vsegura-dedicacion-al-cliente

La trayectoria de V. Segura comienza en 1947, enfocada desde sus inicios a la distribución de frutas y verduras de alta calidad.

Nuestro carácter familiar se complementa con un marcado espíritu de superación, siendo capaces de abastecer a nuestros clientes con productos nacionales y de importación.


DEDICACION AL CLIENTE:

En V. Segura no ponemos limites a nuestro crecimiento, y para ello nos basamos en fidelizar a quienes confían en nosotros: “LOS CLIENTES”. Para conseguirlo mejoramos su presupuesto global y estandarizamos los procesos, servicios y ofertas.

UBICACIÓN:

Nuestra sede central en MERCAMADRID, nos permite estar situados en el primer mercado de frutas y verduras de Europa, que nos asegura un abastecimiento diario de todos los productos tanto nacionales como de importación.

vsegura-ubicacion

Actualmente contamos con un almacén en Mercamadrid, de 2.000 m2, que ha sido reformado recientemente, incorporando las últimas tecnologías, contamos con un sistema de autocontrol basado en el APPCC, siguiendo la normativa europea vigente


LOGISTICA:

Nuestra propia flota de camiones para ofrecerle el servicio más completo con una amplia cobertura.

  • Garantía de cumplimiento de la cadena del frío.
  • Sistemas de control de calidad en todo el proceso logístico.
  • Definición del plan logístico a medida del cliente.
  • Fiabilidad en el servicio de entrega

vsegura-furgonetas


CALIDAD:

En V. Segura contamos con múltiples referencias de producto, todos ellos tratados y comercializados bajo los más estrictos estándares de calidad.

vsegura-calidad

SERVIMOS CALIDAD.